Nosotros


Bienvenido a Electrónica de Aviación

Somos un taller aeronáutico con 32 años de experiencia en el mercado de la aviación, contamos con aprobación colombiana CDF-019 expedida por la UAEAC y chilena No. E-544 con taller aeronáutico extranjero expedida por la DGAC Chilena, para las categorías de Accesorios Eléctricos, Radio, Navegación, Comunicación y Pulsos. Nuestro personal es altamente capacitado en Colombia, Los Estados Unidos y Europa, contamos con personal de ingeniería y técnico s con licencias lEA, AIT, TEEI, TLA y FAAA&P e instructor IET.

Nuestra trayectoria nos ha permitido tener un reconocimiento en el mercado de la aviación por nuestra alta calidad e innovación manteniendo los estándares de calidad y seguridad de la industria lo cual nos permite servirle a nuestros clientes con la más alta tecnología para trabajos tanto de línea, como de taller, pruebas especializadas (ATC MODO-S / ELT/ TCAS/ DFDR/TAWS) de aviónica análoga y digital.

Valores Corporativos


Seguridad

Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares exigidos por la industria aeronáutica.

Responsabilidad

Comprometer todo evento bajo una autorregulación como parte de nuestra conciencia corporativa.

Integridad

Orientar el accionar de la empresa y sus trabajadores dentro del marco de la ética, transparencia, honestidad y confianza.

 

Nuestro Respaldo

 

Somos representantes autorizados